Sujeto se suicida tras disparar a su expareja

Horas después, tras permanecer grave, mujer muere

por | Ene 23, 2020 | Actualidad

Horas después, tras permanecer grave, mujer muere

Un nuevo feminicidio ocurrió ayer en Los Olivos. Un hombre le disparó a su expareja en su centro de labores, ubicado en un puesto de jugos del mercado Agrario. Horas después, se la mujer murió.

El agresor fue identificado como Abilio Palacios Huancas, quien se suicidio en un comedor popular ubicado a media cuadra de la escena del crimen.

Luego de recibir los disparos, la mujer quedó tendida en un charco de sangre. Tras este hecho, el hombre se dio a la fuga.

Momentos después, los vecinos escucharon un disparo metros más allá de la escena, al ir a indagar se dieron con la sorpresa que el hombre se había disparado en la cabeza, con lo que concretó su suicidio.

Según testigos, el hombre llegó hasta el lugar y disparó hasta en tres ocasiones. Incluso al momento de su huida utilizó su arma.

La mujer fue auxiliada por personas que presenciaron el hecho y la trasladaron al hospital Cayetano Heredia, donde en un primer momento intentaron salvarle la vida, por lo que permanecía en estado “grave”.

Al lugar llegó personal policial y peritos de criminalística, quienes reunieron elementos para las investigaciones correspondientes. El fiscal de turno se apersonó al establecimiento para ordenar el levantamiento del cadáver.

Horas después de este hecho, se informó que la mujer perdió la vida. Luego de ser intervenida de emergencia y a pesar de los intentos médicos, no resistió y falleció.

Familiares de la mujer narraron que ambos no tenían una vida tranquila, debido a que su expareja tenía un comportamiento agresivo y “casi enfermizo”.

Incluso se dio a conocer que la fallecida denunció en octubre del 2019 a Abilio Palacios, por tocamientos indebidos a su menor hija.