Sunass atendió a más de 88,000 usuarios en el año pasado

Se implementaron 29 nuevas oficinas desconcentradas

por | Ene 5, 2019 | Economía

Se implementaron 29 nuevas oficinas desconcentradas

Con la implementación de 29 nuevas oficinas desconcentradas (ODS) a nivel nacional, la Sunass logró atender 88,009 consultas de usuarios sobre los procedimientos de reclamos y la calidad de los servicios de agua potable y alcantarillado, creciendo en más del 120% respecto al año 2017.

Los usuarios fueron orientados por los diversos canales de atención que ofrece la Sunass a la ciudadanía: 37,833 usuarios (43%) fueron atendidos en las oficinas del regulador a nivel nacional; y 16,324 (19%) a través de las líneas de orientación (línea gratuita y Fono Sunass);

Asimismo 32,551 (37%) a través de los módulos de atención ubicados en las Empresas Prestadoras del servicio de Saneamiento (EPS) y 1,301 usuarios (1% del total) vía redes sociales.

 

loading...


Más recientes

Por: Arturo Berdejo // Destapando la podredumbre

Por: Arturo Berdejo // Destapando la podredumbre

No me refiero a lo que en forma cotidiana sale a luz como nuevo que fueron viejos entuertos que hoy nos refrescan la memoria y atención que los más se ponen de lado. Se trata, hay que repetir: de viejas mañas de fiscales, jueces policías, abogados truchos, es decir...

Mincetur: Semana Santa generará un gran movimiento económico

Mincetur: Semana Santa generará un gran movimiento económico

El costo medio por individuo podría exceder los S/ 500, abarcando gastos como transporte, comida, hospedaje, entre otros. Se acerca la tan esperada Semana Santa, el primer feriado largo del año que va del 28 al 31 de marzo. Se prevé un gran movimiento turístico con...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial