‘Super Mario Bros’ estrenará una película animada en 2022

'Super Mario Bros' llega a la pantalla grande con una película animada que se estrenará en 2022. Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán las voces protagónicas.

por | Sep 24, 2021 | Espectáculos

‘Super Mario Bros’ llega a la pantalla grande con una película animada que se estrenará en 2022. Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán las voces protagónicas.

La película animada ‘Super Mario Bros’ llegará a los cines en 2022. Universal Studios lanzó el jueves este proyecto que contará con voces estelares como Chris Pratt que dará vida a Mario Bros, Charlie Day será Luigui y Anya Taylor-Joy interpretará a la princesa Peach. El resto del elenco será confirmado por Jack Black, Seth Rogen, Fred Armisen, Keegan-Michael Key, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco.

Nintendo describe está nueva película como “una pieza de entretenimiento que llevará ‘Super Mario Bros’ a los cines para el disfrute de todo el mundo, conozcan o no el juego”.

Por el momento no han dado detalles sobre la trama pero al parecer contará con todos los personajes de la franquicia de videojuegos como Donkey Kong, Toad, Bowser y Spike.

En el año 1993 se estrenó “Super Mario Bros”, filme protagonizado por Bob Hosking y John Leguizamo, que fue un fracaso en las taquillas estadounidenses y muy criticada en esa época.

La nueva cinta animada del famoso videojuego que estará bajo la producción de Nintendo y Universal Studios llevará como título: “Super Mario Bros. Animated Film”.


Más recientes