Surco: Camión impacta contra puente por tratar de evitar el trafico

0
139
camión

Vehículo intentó ingresar al túnel debido al intenso tráfico que se registraba en la zona

Un nuevo accidente de tránsito se suscita por la mala decisión de un conductor quien aparentemente por querer evitar el intenso tráfico de la zona intento ingresar con el camión mezclador de cemento, el cual manejaba, al túnel provocando el su vehículo impactara con un puente en el distrito de Surco.

Según se muestra en algunas imágenes compartidas por los usuarios en redes, el impacto del vehículo pesado habría provocado rajaduras en el puente del Ovalo Higuereta.

El camión que transportaba cemento en su interior  logró ingresar parcialmente al túnel pese a que no respetó el anuncio del puente que tenía el rótulo de “Altura máxima 3.20 metros”.

Luego de colisionar la unidad móvil, el conductor identificado como Moises Luis Huaynalaya Calzado no salió ileso puesto que tras el impacto tuvo fuertes dolores en el pecho y traumatismo abdominal, fue trasladado de forma inmediata al Hospital Casimiro Ulloa.

Tras el fatal accidente, los bomberos llegaron a la zona para analizar la situación. La pronta ayuda del serenazgo de la jurisdicción de Miraflores fue determinante para asistir al conductor y mantener el orden en los alrededores del Óvalo Higuereta.

camión