Surco: Camión impacta contra puente por tratar de evitar el trafico

por | Feb 1, 2020 | Actualidad

Vehículo intentó ingresar al túnel debido al intenso tráfico que se registraba en la zona

Un nuevo accidente de tránsito se suscita por la mala decisión de un conductor quien aparentemente por querer evitar el intenso tráfico de la zona intento ingresar con el camión mezclador de cemento, el cual manejaba, al túnel provocando el su vehículo impactara con un puente en el distrito de Surco.

Según se muestra en algunas imágenes compartidas por los usuarios en redes, el impacto del vehículo pesado habría provocado rajaduras en el puente del Ovalo Higuereta.

El camión que transportaba cemento en su interior  logró ingresar parcialmente al túnel pese a que no respetó el anuncio del puente que tenía el rótulo de “Altura máxima 3.20 metros”.

Luego de colisionar la unidad móvil, el conductor identificado como Moises Luis Huaynalaya Calzado no salió ileso puesto que tras el impacto tuvo fuertes dolores en el pecho y traumatismo abdominal, fue trasladado de forma inmediata al Hospital Casimiro Ulloa.

Tras el fatal accidente, los bomberos llegaron a la zona para analizar la situación. La pronta ayuda del serenazgo de la jurisdicción de Miraflores fue determinante para asistir al conductor y mantener el orden en los alrededores del Óvalo Higuereta.

camión

 

 


Más recientes

Universitario empató con Cienciano y Sporting Cristal celebra

Universitario empató con Cienciano y Sporting Cristal celebra

Por el momento, Sporting Cristal es líder del Apertura por diferencia de goles Universitario de Deportes no logró asegurar el Torneo Apertura 2024, frente a Cienciano del Cusco en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El empate a cero complica sus aspiraciones de...

VMT: Fiscalía inicia investigaciones por deflagración

VMT: Fiscalía inicia investigaciones por deflagración

La explosión se produjo durante el proceso de carga de gas natural comprimido (GNC) en un camión cisterna El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo (VMT) está llevando a cabo diligencias "urgentes y necesarias" tras la...

Lima amanece con llovizna intensa y alta humedad

Lima amanece con llovizna intensa y alta humedad

La capital registra una intensificación del frío, Senamhi ofrece explicaciones al respecto El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la capital, Lima, amaneció con una intensa llovizna hoy, junto con altos niveles de humedad y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial