Surco: Camioneta se incendia y conductor se salvó de morir  

Un conductor bajó de su camioneta desesperado para pedir ayuda, tras ver su vehículo arder en llamas. 

por | Jul 1, 2021 | Actualidad

Un conductor bajó de su camioneta desesperado para pedir ayuda, tras ver su vehículo arder en llamas. 

Con la ayuda de los serenos, bomberos, la Brigada de Rescate de Surco y los transeúntes se logró sofocar el fuego que consumía una camioneta, tras incendiarse en el cerro Centinela, en Surco. El conductor quien iba a bordo se salvó de morir. 

El hecho ocurrió, en horas de la mañana, cuando una camioneta iba en marcha en el cerro centinela, en el distrito de Surco, con dirección a La Molina; ese preciso momento, el conductor salió a pedir ayuda, porque el vehículo comenzó arder en llamas. 

De acuerdo a las declaraciones del sereno, Willmer Chuquimarca, sostuvo que recibió una llamada de uno de los testigos, quien alarmó sobre este incendio. “Como estaba cerca, vino hacia el punto y di cuenta que sí era cierto. Cerramos las vías en ambos sentidos para que los bomberos y los brigadistas puedan hacer su labor. Lo primero que hice fue dar cuenta a base y ayudar con mi extinguidor, contó Chuquimarca. 

En un primer momento, quienes ayudaron a controlar con sus propios extintores el fatídico incendio fueron los conductores que pasaban por el lugar; sin embargo, el vehículo volvió a incendiarse a grandes escalas: Por ello, dieron aviso a los bomberos de La Molina y la unidad número 2 de la Brigada de Rescate de Surco, quien llegaron de inmediato para apagar las llamas.