Los agentes del Serenazgo de Surco y policías tuvieron que retirar a una boa que se había metido a la casa de un corredor inmobiliario.
Un grupo de policías conjuntamente con los agentes del Serenazgo de Surco, lograron retirar una boa que había ingresado a la sala de un domicilio, en la urbanización Valle Hermoso. Luego de ser capturado la serpiente fue llevado a la comisaría de Monterrico.
El hallazgo ocurrió, cuando la empleada doméstica del inmueble alistaba al perro para sacarlo a pasear al parque, de pronto encontraron a la boa merodeando por el suelo. El propietario de la vivienda se comunicó de inmediato con el Centro de Control de Operaciones (CCO) de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco. “La serpiente se subió a la silla y mi hermano agarró un palo de un escobillón y ahí se enroscó. Después, se lo dio a un sereno y lo metió a una bolsa de mercado. Un policía la amarró bien para llevársela”, relató uno de los integrantes de la familia de dicha vivienda.
Por su parte, el jefe del sector 7 del Serenazgo de Surco, indicó que se desconoce la procedencia del animal. Además, es anteriormente no se ha reportado un caso similar. “Esta urbanización se llama Valle Hermoso y es la primera vez que se reporta un caso así. Hemos tenido avistamiento de águilas, pero es la primera vez que nos reportan la existencia de una serpiente”, enfatizó.