Surco: Serenazgos logran retirar una boa que había ingresado a una vivienda

Los agentes del Serenazgo de Surco y policías tuvieron que retirar a una boa que se había metido a la casa de un corredor inmobiliario.

por | May 9, 2021 | Sin categoría

Los agentes del Serenazgo de Surco y policías tuvieron que retirar a una boa que se había metido a la casa de un corredor inmobiliario.

Un grupo de policías conjuntamente con los agentes del Serenazgo de Surco, lograron retirar una boa que había ingresado a la sala de un domicilio, en la urbanización Valle Hermoso. Luego de ser capturado la serpiente fue llevado a la comisaría de Monterrico.

El hallazgo ocurrió, cuando la empleada doméstica del inmueble alistaba al perro para sacarlo a pasear al parque, de pronto encontraron a la boa merodeando por el suelo. El propietario de la vivienda se comunicó de inmediato con el Centro de Control de Operaciones (CCO) de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco. “La serpiente se subió a la silla y mi hermano agarró un palo de un escobillón y ahí se enroscó. Después, se lo dio a un sereno y lo metió a una bolsa de mercado. Un policía la amarró bien para llevársela”, relató uno de los integrantes de la familia de dicha vivienda.

Por su parte, el jefe del sector 7 del Serenazgo de Surco, indicó que se desconoce la procedencia del animal. Además, es anteriormente no se ha reportado un caso similar. “Esta urbanización se llama Valle Hermoso y es la primera vez que se reporta un caso así. Hemos tenido avistamiento de águilas, pero es la primera vez que nos reportan la existencia de una serpiente”, enfatizó.

loading...


Más recientes

Anuncian marcha por  devolución total del  Fonavi y retiro de AFP

Anuncian marcha por devolución total del Fonavi y retiro de AFP

Una multitudinaria marcha para exigir la urgente aprobación del retiro de las 4 UIT de los fondos administrados por las AFP, así como por la devolución total de los aportes del Fonavi, no solo adelantos ni en bloques, y el cumplimiento de la Ley del Bono de...

Comisión Permanente  sepulta a golpistas de JNJ

Comisión Permanente sepulta a golpistas de JNJ

Tal como lo adelantó LA RAZÓN, la Comisión Permanente (CP) del Congreso de la República aprobó el informe final de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que plantea acusar e inhabilitar por 10 años de la función pública al grupo de magistrados de la Junta...

Marco Falconí será  miembro de JNJ en  lugar de Thornberry

Marco Falconí será miembro de JNJ en lugar de Thornberry

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó que el abogado Marco Tulio Falconí Picardo, excongresista de la República, jure como miembro titular de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) en reemplazo de Guillermo Thornberry en un plazo máximo de cinco días. Según informó el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial