Los propietarios del establecimiento mencionaron que la víctima, fue auxiliada por un trabajador del INEN que pasaba por la zona.
La noche del pasado miércoles veintiséis de febrero, dos delincuentes encapuchados irrumpieron una anticuchera en donde dispararon a un cliente y terminaron llevándose su vehículo. El hecho ocurrió en la cuadra uno de la avenida Williams, frente del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), distrito de Surquillo.
LEE TAMBIÉN:
San Borja: Inician investigación por balacera hacia adolescente
Conforme a lo manifestado por los dueños del establecimiento, ambos sujetos mediante aproximadamente 1.90 de altura, tenían el rostro cubierto y se encontraban armados. Asimismo, encañonaron al propietario del vehículo, exigiéndole que les entregue las llaves de su auto.
“Entraron dos encapuchados altos con armas en la mano y le dispararon a un cliente para robarle el carro. Le han robado un carro en 10 segundos. Solo trabajamos los dos, estábamos preparándole las porciones a los señores. Ahí entraron los ladrones hasta acá, le apuntaron al señor, le dispararon, le quitaron la llave y se llevaron el carro”, indicó la propietaria tras un medio de prensa.
Del mismo modo, los comerciantes mencionaron que la víctima es un médico que labora en el Hospital Daniel Alcides Carrión. Sin embargo, la dueña del establecimiento comentó que ante el ataque, un trabajador del INEN que pasaba por la zona, auxilió al herido y posteriormente fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa de Miraflores.