Susan Ochoa no descarta un encuentro con Gisela

0
40
Susan Ochoa

La cantante nacional Susan Ochoa manifestó que luego de su paso por distintos programas de televisión no le cierra las puertas a volver a formar parte de un programa reality.

La intérprete comentó que le ha agarrado el gusto a la televisión por lo cual le tienta volver a formar parte de esta. La ganadora de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2019 manifestó incluso que podría volver a juntarse con Gisela Valcárcel a pesar de los problemas que tuvo con ella en el pasado cuando dejó su reality.

“Me gusta mucho la TV y estoy muy agradecida porque me ha acercado a un público masivo. Y sí, es verdad que también te expone, pero la carne viene con hueso. Si me vuelven a llamar, lo evaluaría, pues no tengo problema con nadie”, declaró.

“Si algún día tengo la oportunidad de conversar con Gisela, lo haría gustosa. Vivir con cosas en el corazón te envejece, la arruga crece”, aseveró.

Asimismo, Susan Ochoa comentó que ha estado llevando clases con Roberto Moll por lo cual no deja abierta la posibilidad de formar parte de alguna producción nacional.

“Roberto es un encantador, nos enseña de tal manera que aprendemos mucho. Yo soy cantante, pero las personas que me han visto actuar dicen que tengo condiciones, ojalá Michelle Alexander me llame para alguna de sus producciones, ja,ja,ja”, comentó en un medio local.

Por ultimo, la artista dijo que luego de su pase por Viña del Mar le gustaría poder obtener otros premios internacionales.