Susana Higuchi: “Ruego a las autoridades a que hagan algo por salvar a mi hija Keiko”

0
188
Susana Higuchi

Susana Higuchi ruega por la libertad de su hija, Keiko  Fujimori ante los contagios de covid-19 en las cárceles

Esta mañana la madre de Keiko Fujimori, Susana Higuchi, invocó a las autoridades peruanas a que hagan algo por salvar la vida de la lideresa de Fuerza Popular, esto pedido se realizó un día después de que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional evaluará en audiencia una orden de prisión preventiva la cual cumple Fujimori Higuchi en el arco de las investigaciones por el Caso Odebrecht.

Por medio de un vídeo compartido en las redes de Keiko Fujimori, su madre señaló que se encuentra muy preocupada por el grave riesgo en el que se encuentra su hija debido a las últimas cifras de contagio y muertes dentro de los penales.

“Me siento sumamente preocupada y afectada por el grave riesgo de vida que muchos presos y personal del INPE están atravesando, enfermándose y muriendo, qué esperan las autoridades para solucionar este problema de las cárceles que son grandes focos de infección y contagio del coronavirus”, dijo.

“Ruego a las autoridades a que hagan algo por salvar a mi hijita Keiko y a todas las personas en riesgo que no están sentenciadas. Por favor, como mamá que soy, sufro mucho, porque ya no tengo la fuerza suficiente que tenía para guerrear como antes lo hice”, acotó Higuchi.