“Susana Villarán padece la soledad y el silencio cobarde de sus camaradas”

por | May 20, 2020 | Política

Luciano Revoredo escribe sobre deslealdad de grupo íntimo de ex alcaldesa

Susana Villarán está sola. Esa es la moral de los grandes amigos, aliados, socios y defensores de la otrora alcaldesa. Hoy callan y le dan la espalda. Esta deslealtad también es interesada. No olvidemos que vienen las elecciones y todos buscarán reubicarse”, señala en su columna de opinión titulada “La soledad de Susana Villarán” el periodista Luciano Revoredo, director del portal “La Abeja”

Revoredo añade que llamó mucho la atención en todo su proceso el silencio cobarde de sus camaradas. Incluso de quienes la acompañaron en su gestión municipal. Según las investigaciones de la Fiscalía, las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS habrían aportado hasta 10 millones de dólares a sus campañas contra la revocatoria (2013) y reelección (2014).

Villarán ya aceptó (en parte) haber recibido este dinero, en ese caso se configurarían una serie de delitos: lavado de activos, cohecho y asociación ilícita para delinquir, entre otros. Esa sería una de las razones del silencio y distanciamiento de sus aliados. Varios penalistas han opinado que Villarán encabezaría una asociación ilícita para delinquir destinada a blanquear activos provenientes de Brasil. Esa sería la razón de la soledad de Villarán”, apuntó

Indica además que personajes como Marisa Glave o Indira Huilca destacan en esta lista. “Locuaces comunistas, dispuestas a defender causas feministas, disparates socialistas y cuanta aberración se preste al debate, callan inmisericordemente. No recuerdan ya a su mentora, no recuerdan sus inflamadas arengas contra la revocatoria. Es frágil la memoria revolucionaria, como es frágil su moral y sus principios”, anota.

FARÁNDULA PROGRE

Augusto Rey, el caviar aristócrata, es otro desmemoriado que desde su exilio dorado en Europa, vive pontificando que convenientemente ha olvidado su amistad con la señora Villarán. Durante la campaña del No a la Revocatoria apareció un grupo de artistas conocidos como “Rostros del No”. Era la farándula progre que ahora calla: Mónica Sánchez, Magaly Solier, Gustavo Bueno, Christian Thorsen y Jason Day, entre otros que ahora callan”, refiere.

Critica a la periodista Paola Ugaz, quien también es cercana a IDL (fundadora de IDL Reporteros y discípula del inefable Gorriti).

Paola Ugaz tuvo una extraña contratación en la Municipalidad de Lima, donde aparece en la planilla de Serenazgo cobrando diez mil quinientos soles mensuales, para manejar redes sociales. Entre el 2013 y el 2014, viajó a Panamá, EE.UU., Chile y Colombia. Nadie puede tapar es que Panamá es paraíso fiscal y era centro de operaciones de OAS. Tratar de limpiarse, sería una de las razones del infame silencio de Paola Ugaz. Otro personaje que encarna la desvergüenza progre-caviar es Anel Townsend. La mujer de las mil camisetas”, relata.

Esa es la real situación de Susana Villarán. Sufre prisión en su domicilio de Lurín. Pero mayor es la prisión que sufre en la soledad a la que la han llevado sus malos pasos, la soledad de su doble moral que le permitió transar con la mafia, para proteger a Lima de la corrupción, la soledad de la ética marxista en la que todo vale y solo importa el poder”, concluyó.


Más recientes

Atención efectiva para pacientes con dengue en Lima

Atención efectiva para pacientes con dengue en Lima

Se llevará a cabo supervisión y asistencia técnica en centros de salud para asegurar una atención eficaz a los pacientes que sufren de dengue. El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que desplegará equipos técnicos de élite en Lima Metropolitana en colaboración con la...

Trujillo: Herido en enfrentamiento tras robo de canguro

Trujillo: Herido en enfrentamiento tras robo de canguro

La Policía Nacional arrestó a uno de los cuatro criminales que perpetraron un asalto contra un comerciante. La victima había retirado fondos de un banco en el distrito de El Porvenir, ubicado en Trujillo. Un presunto delincuente resultó herido después de un...

Prohibir motos en la Costa  Verde es inconstitucional

Prohibir motos en la Costa Verde es inconstitucional

La Asociación de Motociclistas del Perú (Asmope) señaló que la ordenanza que prohíbe la circulación de motos por la Costa Verde es abusiva e inconstitucional. Aseguran que prohibir los 14 accesos a la Costa Verde a las motos lineales no tiene sustento técnico ni base...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial