Susel Paredes: podría ser el final político de Luciana León

0
444
Susel Paredes: podría ser el final político de Luciana León

 

Gerente de la Victoria, Susel Paredes cuestiona inmunidad parlamentaria de congresistas

“La señora León ha afirmado que sí conoce a Alexander Peña Quispe, presunto número dos de la mafia que destrozó a La Victoria vendiendo sus espacios públicos, como pistas y veredas de zonas comerciales como el emporio Gamarra y los alrededores del mercado de frutas, que tanto daño le ha hecho al distrito”, señaló Susel Paredes.

En otro momento, indicó que existen audios en los que se compromete a Luciana León con la red criminal “Los Intocables Ediles” y que su defensa ha interpuesto un recurso de apelación solicitando la nulidad de lo actuado por la Fiscalía para que no se puedan usar las pruebas obtenidas durante la diligencia de allanamientos en su casa y oficinas. De ser así, advierte, “lo que hemos escuchado todos los peruanos y lo que se ha encontrado en los allanamientos no podría usarse y este grave caso quedaría impune”.

“Para nuestro país es una tragedia que los congresistas, con el poder que les ha otorgado el pueblo, lo traicionen de esta manera, usando el poder de su cargo para beneficio propio, traicionando el voto que recibieron en las urnas y encima estén protegidos por la inmunidad y el antejuicio. Realmente qué suertudos”, sentenció.

Como es sabido Susel Paredes ha anunciado su intención de postular al Congreso para enero del 2020 de la mano de Somos Perú y una de sus propuestas será que se elimine la inmunidad parlamentaria. Asimismo,  que se cree un canon para La Victoria por la producción de Gamarra y un proyecto de ley para que desde el Colegio de Notarios se tenga una base de datos con todos los contratos privados de compra de bienes y así garantizar la “seguridad jurídica”.