Susy Díaz es suplantada por estafadores en Facebook

por | Feb 19, 2022 | Actualidad

Facinerosos usaron el nombre de Susy Díaz en una página de Facebook falsa, para pedir dinero a negocios a cambio de publicidad.

Unos estafadores sin escrúpulos robaron la identidad de la popular artista y exparlamentaria Susy Díaz para engañar a inocentes personas, tras prometerles publicidad usando el nombre del conocido personaje de TV.

De acuerdo a lo denunciado por la artista, los estafadores crearon una página de Facebook empleando su nombre para suplantarla y timar a negocios con publicidad falsa. Este ‘fanpage’ fraudulento ya cuenta con más de medio millón de seguidores.

Para eso, los estafadores exigían altas sumas de dinero que superan los S/ 1500 a cambio de que la también cantante asista al local para que promocione sus emprendimientos.

“En los mandamientos dicen que no robarás o castigo divino tendrás, acá están estafando y robando a la gente con mi nombre. Esta página de Facebook sube fotos mías, cobran por dar contenido (a través de suscripciones vía FB), han puesto fotos familiares cuando tenía 15 años para dar confianza”, indicó la artista en conversación con la prensa.

Estafan a emprendedora

Una emprendedora, junto a la excongresista, denunció que fue víctima de estos estafadores, a quienes les pagó S/ 1500 creyendo que hablaba con Susy Díaz. “Me dijeron que supuestamente Susy iba a acudir a mi spa para publicidad, pero no fue así”, señaló la empresaria.

Añadió que uno de los involucrados en la estafa fue identificado como Ángelo Jesús Quicaño Nuñez. “Luego me dijo que ya se había gastado la plata, que después me devolvía. Me dio un Whatsapp y me dijo que no lo denuncie”, expresó la agraviada.


Más recientes

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

El jugador panameño tuvo declaraciones que generaron polémica en algunos hinchas Alberto Quintero, futbolista de Universitario de Deportes, en una entrevista con un medio panameño, señaló que en un hipotético caso de llegar una oferta de Alianza Lima en la próxima...

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

En La Molina el tren sigue seguro. Como una manera de rendir homenaje acercándose el próximo domingo 21 el Día del Niño, el candidato Juan Carlos Zurek adelantó que no solo se trata de prometer ni regalar cosas, sino que debemos volver a trabajar de verdad en pro de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial