El cuerpo de la adolescente de 14 años fue encontrado un pozo de 90 metros en el distrito de la Yarada, en Tacna.
El cuerpo de una adolescente identificada como Noemi de 14 años de edad, finalmente fue enterrado, tras ser encontrado en un pozo de 90 metros en el distrito de la Yarada, en Tacna. El hecho ocurrió, el pasado 16 de febrero. Desde ese entonces, ha pasado por varias pericias.
Los restos de la menor, tuvo demoras de ser entregado, debido a que hubo disputas ente los padres para el velorio. El fiscal Percy Maquera, quien estuvo a cargo del caso le dio la patria potestad a la madre, esto acreditó para que recoja el cuerpo de la morgue de Tacna.
Ante esta decisión, este jueves el cuerpo de la menor fue enterrado en el cementerio Parque del Recuerdo, donde los padres acompañados de algunos familiares lograron darle último adiós.
Cabe precisar que, en este mismo pozo, se halló junto a Noemi el cuerpo de otra mujer identificada como Judith. Esta situación presentó una serie de manifestaciones para exigir justicia por los dos feminicidios.
Por último, el principal sospechoso del asesinato de Judith, es el suboficial Santiago Paco Mamani, quién dejó al descubierto que la Policía local es parte de una presunta red de trata de personas. Este tema aún continúa en investigación.