Tacna: pareja es hallada muerta en un hospedaje

0
193
Dueña del hospedaje dio aviso a las autoridades del macabro hallazgo.
Dueña del hospedaje dio aviso a las autoridades del macabro hallazgo.

Policía no descarta feminicidio y posterior suicidio

Una pareja fue hallada muerta en el interior de un hospedaje ubicado en el Pasaje Bolognesi, distrito de Pocollay, en la región Tacna. Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para las diligencias correspondientes.

El varón fue identificado como Joao Gustavo Cermeño Cataño, de 30 años, mientras que aún se desconoce la identidad de la mujer.

Fue la dueña del hospedaje quien dio aviso a las autoridades del macabro hallazgo luego de entrar a la habitación de la pareja, a quienes no había visto en todo el día desde que se alojaron.

El jefe de la Región Policial de Tacna coronel PNP Martín Carpio Cárdenas, precisó a un medio local que Joao Cermeño es natural de Ayacucho con domicilio en Caravelí (Arequipa).

Además, indicó que el occiso tiene cuatro antecedentes policiales por robo agravado, violación sexual, violencia física y psicológica, y por violencia psicológica.

Respecto a la identidad de la mujer, Carpio señaló no estar seguro, sin embargo no descartó que se trate de la víctima que realizó las denuncias por violencia física y psicológica y violación sexual.

“Presumimos que se trate de la víctima de los tres últimos antecedentes, que responde al nombre de Flor Zenaida Meza, de 30 años, natural de Camaná (Arequipa), pero no estamos seguros”, aseveró.

De igual forma precisó que la causa de muerte del varón fue por un impacto de bala en la cabeza mientras que la fémina murió por asfixia mecánica. “Ella no presenta otras lesiones corporales”, agregó.

La Policía Nacional no descarta que el caso se trate de un feminicidio y un posterior suicidio del autor del crimen. “En las próximas horas se determinará”, indicó el coronel PNP.