-
Gobierno refuerza la lucha contra el Dengue
Contratación de 1.100 Profesionales de la Salud para contrarrestar emergencia sanitaria con el fin de acabar con esta epidemia El Ministerio de Salud (Minsa) ha dado luz verde a la contratación de más personal médico y asistencial para intensificar la batalla contra el dengue, en medio de una creciente emergencia sanitaria. Con más de 61.000 casos y 70 fallecimientos registrados en lo que va del año, la situación demanda una respuesta contundente. Según el Decreto Supremo n.º 005-2024-SA, enmendando el decreto n.° 004-2024-SA, se autoriza la contratación de 1.100 sanitarios para reforzar la capacidad de respuesta en las regiones afectadas…




