-
Hugo de Zela renuncia a Cancillería y cuestiona decisiones del Gobierno
Sostuvo que los contratos sí fueron firmados pese a versiones oficiales El excanciller Hugo de Zela Martínez confirmó su renuncia irrevocable al cargo de ministro de Relaciones Exteriores y explicó que su decisión responde a discrepancias con el presidente José María Balcázar respecto a la gestión de acuerdos internacionales. El diplomático sostuvo que la situación compromete la credibilidad del país en el exterior. De Zela señaló que una de las principales razones de su salida es la postura adoptada por el mandatario en torno a la firma de contratos vinculados a la adquisición de aeronaves, lo que, según indicó, afecta…

