-
Montoya buscará máxima sanción para Boluarte
El congresista Jorge Montoya, dijo que la vicepresidenta no debió haber postulado al cargo. El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, señaló que su bancada buscará la máxima sanción contra la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Esto, por la presunta infracción a la Carta Magna, luego de que Boluarte firmara como representante legal del Club Departamental Apurímac durante el periodo en el que viene siendo parte del Ejecutivo. “La moción de acusación la ha hecho la bancada, la ha firmado el congresista Javier Padilla, pero es una decisión de bancada el…







