-
Director de Los Caribeños denuncia atentado tras recibir amenazas
Vecinos exigieron reforzar la seguridad y revisar las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables. Fernando Aspericueta, director de la orquesta de cumbia Los Caribeños de Guadalupe, denunció que delincuentes detonaron un aparente explosivo cerca de su vivienda, ubicada en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad. El hecho ocurrió en las inmediaciones de su domicilio y generó preocupación entre los vecinos de la zona. Según relató el músico mediante una transmisión en vivo realizada a través de sus redes sociales, la explosión afectó la fachada de una vivienda vecina, aunque no se reportaron…

