El argentino estaba en la agenda del club Blaugrana pero finalmente se tuvo que quedar en el Ajax
Nicolás Tagliafico estuvo muy cerca de unirse al FC Barcelona en el mercado invernal de Europa. Sin embargo, Ajax rechazó la propuesta que llegó por el argentino al no tener un reemplazo en la actualidad.
El defensor de la selección argentina sonó fuerte para reforzar al Barcelona y hasta hubo un acercamiento con Ajax. Sin embargo, el marcador desveló que el elenco de Ámsterdam rechazó el ofrecimiento proveniente desde España.
“En este momento que me llega una oportunidad irrechazable y no me dejan, noto que me decepcionan. Entiendo que las situaciones no eran fáciles, que estamos en enero, pero al final nos termina perjudicando a los dos, tanto a mí porque no puedo lograr lo que yo quiero y al club, porque me retiene”, confesó Tagliafico al diario AS.
“Ellos me entendieron, tienen sus motivos, pero es una lástima, siento que las oportunidades no se pueden dejar pasar y esta era una oportunidad única, poder ir a un club como el Barça, para mí era una oportunidad soñada y no me ayudaron, al fin y al cabo”, agregó el argentino.
“Si voy a pelear el puesto, prefiero pelearlo en otro lugar donde lo pueda competir, acá ya conozco todo, sé cómo va a seguir la cosa, el entrenador se decidió por otro compañero y tiene a sus preferidos, él toma la decisión y yo me entrené a morir, no veo cambio, por eso pensé que era el momento ideal para salir y el club no me lo permitió”, finalizó.