Autobús que trasladaba a un grupo de excursión, se incendió con cuarenta y cuatro pasajeros a bordo en Tailandia.
Un autobús escolar con cuarenta y cuatro pasajeros a bordo, se incendió mientras transportaba al grupo de excursión a las afueras de Bangkok, capital de Tailandia. Las autoridades temen hasta veinticinco muertes tras registrar a diecinueve sobrevivientes.
Sin embargo, el vehículo accidentado que apareció envuelto en llamas tras unas imágenes difundidas por los servicios de emergencia, trasladaba a treinta y ocho colegiales y a seis profesores, a fin de realizar una excusión al norte de Bangkok, ubicado a más de doscientos kilómetros.
LEE TAMBIÉN:
Ante lo ocurrido, un medio de prensa, indicó que diecinueve de los cuarenta y cuatro pasajeros, lograron sobrevivir; no obstante, algunos de los cuales resultaron heridos, fueron trasladados al hospital de la zona.
Por su parte, el ministro del Interior, Anutin Charnvirakul, señaló que el número de fallecidos podrían incrementar hasta veinticinco personas; esto luego de que los equipos de voluntarios afirmaran haber encontrado diez cadáveres dentro del vehículo y quince pasajeros cuyo estado se desconoce.