Taiwán abre convocatoria al programa de becas 2023

por | Ene 30, 2023 | Cultura

El gobierno de la República de China (Taiwán) ofrece por décimo séptimo año consecutivo, su programa de becas a los jóvenes peruanos interesados en cursar estudios del idioma chino mandarín, o seguir un pregrado o posgrado en universidades de Taiwán.

Las carreras a elegir son muy variadas: Ingeniería, Agricultura, Tecnología, Ciencias, Medicina, Biología, Traducción e Interpretación, Arte, Arquitectura, Comercio Internacional, entre otras.

Los interesados en participar de la convocatoria para el presente año académico pueden ingresar a la siguiente página web de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en el Perú (https://www.roc-taiwan.org/pe_es/cat/19.html) o visitan su Facebook “Taiwán en Perú”.


Más recientes

Posible aumento en los precios del combustible

Posible aumento en los precios del combustible

Elizabeth Galdo Marín, ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), señaló que el conflicto en Medio Oriente podría contribuir al aumento del precio de la gasolina y otros aspectos macroeconómicos. La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),...

Votación en el Consejo de Seguridad de la ONU está pendiente

Votación en el Consejo de Seguridad de la ONU está pendiente

Para que un Estado sea admitido en la ONU, necesita el respaldo del Consejo con al menos 9 votos de los 15 miembros a favor. Esto sin que ningún miembro permanente ejerza su poder de veto. Posteriormente, la Asamblea General debe aprobarlo con una mayoría de dos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial