Talla de Kim Kardashian no deja de aumentar

0
208
​Kim Kardashian

Talla de Kim Kardashian no deja de aumentar.  Kim Kardashian sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para que su nombre aparezca siempre en las noticias a nivel mundial. Por eso siempre apuesta en usar nuevos modelos de todas las prendas, para que potencien sus impresionantes curvas. El último modelo de jeans es un claro ejemplo.

Kim acudió con su marido, Kanye West, a una entrega de premio en Nueva York y, como era de esperar, escogió para la ocasión un modelito con unos jeans que, como bien apuntan muchos de sus seguidores “le sientan de maravilla”.

El modelo del pantalón en sí se ve una talla en aumento y “ha provocado, eso sí, muchos comentarios”, señalan sus principales seguidores de su moda. Por un lado hay quien considera que es un acierto.

Aunque en sus redes sociales se puede leer que tiene lovers y heaters, como es clásico en los influencers.

De otro lado, lo que sí se hace evidente con esta imagen es que, de nuevo, “Kim ha optado por potenciar esas caderas que tanto éxito le han dado. Son su seña de identidad y en las que basa buena parte de su famosa imagen”, indica una revista española de espectáculos.

DE WIKIPEDIA: Kanye Omari West (AtlantaGeorgia8 de junio de 1977) es un raperocantantecompositorproductor discográfico y diseñador estadounidense1​ West inició sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde alcanzó cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z The Blueprint, así como en sencillos de éxito para artistas como Alicia KeysLudacris y Janet Jackson. Originalmente su estilo de producción empleaba muestras vocales extraídas de canciones de música soul, junto con sus propias muestras de batería y otros instrumentos. En sus producciones siguientes, Kanye fue ampliando progresivamente su espectro de influencias, abarcando muestreos de R&B de los años 1970, pop barrocotrip hoparena rockfolkelectrónica y synth pop.2