Tapia arranca el 2020 con triunfo del Feyenoord

0
25

Renato Tapia inició de buena manera el 2020. En su primer partido del año junto al Feyenoord, por el reinicio de la Eredivisie, el club del peruano hizo   respetar su localía al imponerse por 3-1 al Heerenveen y se acercó a zona de Champions League.

Los goles para el “Popular” fueron realizados por intermedio de Luis Sinisterra a los 19 minutos y un doblete de Nicolai Jorgensen (17’ y 26’). Por su parte la visita marcó el gol del descuento a los 31 minutos.

Mientras que en Holanda afirman que el volante tiene ofertas concretas del fútbol escocés, el “cabezón” sumó sus primeros minutos del año, ya que ingresó a los 89 minutos del encuentro.

Ahora, el próximo reto del equipo de Dick Advocaat será por la Copa de Holanda, en donde se medirá ante el Sittard en búsqueda de un boleto a los cuartos de final.

Heerenveen intentó acercarse en el marcador, para ello, su entrenador dispuso de sus tres cambios. Sin embargo, la fórmula no le dio resultado ya que el Feyenoord replegó muy bien sus líneas y se hizo fuerte en defensa. Finalmente, sobre los 90’ ingresó Tapia y el árbitro marcó el final del partido.