TAS rechaza apelación de Sport Áncash

por | Ene 13, 2018 | Deportes

 

El máximo ente del fútbol peruano, la FPF, comunicó que el TAS rechazó el pedido de apelación de Sport Áncash, por lo que no jugará el Descentralizado 2018.

Como se recuerda, el conjunto de la ‘Amenaza Verde’ reclamó que Cantolao alineó jugadores indebidamente inscritos (Jefferson Collazos y Leandro Martín) en la final de la Segunda División del 2016 y por ese motivo debió ser el campeón  y dueño del boleto al ascenso del Descentralizado 2017.

Si bien en la resolución el TAS le da la razón a Sport Áncash, no puede colocarlo en el campeonato actual de Primera División, ya que el reclamo tiene valor para el torneo del 2017.


Más recientes

Keiko se enfrenta  a dictador Maduro

Keiko se enfrenta a dictador Maduro

La excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se enfrenta al dictador venezolano Nicolás Maduro y pidió unir fuerzas para derrotar al chavismo. En ese sentido, expresó su respaldo a la candidatura de la Plataforma Unitaria de Venezuela (PUV), la...

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Ruth Carson, Carter Johnson, Anya Andrianova y Naomi Tajitsu, para Bloomberg. Línea hacen un extenso informe  y  señalan que  los responsables políticos, desde Tokio hasta Estambul, intervienen en la defensa de sus tipos de cambio tanto con palabras como con acciones,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial