Le robaron sus pertenencias y le obligaron a que los trastalade a las afueras de Lima.
La inseguridad sigue en aumento y los taxistas no se salvan. La familia de César Augusto Rodríguez Martínez de 45 años se encuentran preocupados porque desde hace casi una semana no saben cual es su paradero luego de ser raptado por unos delincuentes que subieron a su vehículo por el Cercado de Lima.
Raúl Rodriguez, hermano de César, cuenta que se enteró de su desaparición porque una amiga le contó que mientras estaba en una transmisión de TikTok mientras conducía -tendencia que se está haciendo viral por muchos taxistas- escuchó cuando los delincuentes entraron y le dijeron: “Dame todo lo que tienes o te meto plomo”.
Lee también:
“Nos enteramos a través de una compañera que estaba en la transmisión de él. Escuchó el supuesto asalto en el que se metieron dos tipos a quererle quitar lo que tenía”, dijo Raúl al momento de poner su denuncia en la Comisaría de Carmen de la Legua en el Callao.
Durante la transmisión se pudo escuchar que los hampones exigieron que los lleve a las afueras de Lima. En ese momento se cortó el ‘en vivo’ y hasta el día hoy no se sabe nada del conductor quien trabajaba en un auto alquilado.
La familia de la víctima desconoce si el taxista recibió algún tipo de amenaza o si es que tenía algun problema con terceras personas. Lo que les parece muy extraño es que la dueña del automóvil, hasta el momento, no haya denunciado el robo del vehículo.
La División de Investigación Criminal (Depincri) del Callao ya inició la geolocalización de los celulares del taxista para dar con su ubicación. César es de tez mestiza con una estatura de 1.60 metros. No se sabe que ropa vestía al momento de su desaparición.