Taxista habría violado y contagiado VIH a 11 niños

0
274
El taxista contactaba niños a través de perfil falso de Facebook, Leslie Estefanía Rojas.

“El monstruo de la ciudad blanca” tiene varias denuncias de violación a menores

A inicios de septiembre, el taxista Carlos Alberto Mamani Huacoto fue capturado tras ser denunciado por haber violado a un menor de 13 años en Arequipa. Tras una serie de investigaciones, la policía de la ciudad blanca determinó, recientemente, que existen más víctimas del taxista conocido como ‘El Monstruo de la Ciudad Blanca’. Según el reporte policial, Mamani Huacoto habría ultrajado sexualmente a otros once niños, a quienes además contagió VIH.

El sujeto contactaba a los niños a través de Facebook haciéndose pasar por la adolescente Leslie Estefanía Rojas, quien les pedía reunirse. Tras engañarlos, los violaba, contagiaba VIH y además los extorsionaba.

La Policía dio con el paradero y la identidad del taxista por su número de teléfono, desde donde llamaba a los menores para encontrarlos y atacarlos. Incluso este contestó cuando la Policía lo llamó durante las investigaciones. Tras descubrirlo, autoridades de Arequipa dictaron la detención preliminar por ocho meses del taxista.

Carlos Mamani Huacoto negó las acusaciones: “Yo niego rotundamente estos actos”, dijo el taxista.

PRIMER CASO

Todo empezó en septiembre del 2018 cuando una madre denunció al taxista por violación en contra de su hijo de 13 años. Los ultrajes sexuales se habrían iniciado en 2017 pero su hijo recién le habría confesado la agresión el año pasado.

Según la denuncia, el taxista lo citó y en el encuentro, lo tomó por la espalda, lo subió a su auto a la fuerza y se lo llevó a su domicilio donde lo goleó y violó hasta en 4 veces. Luego le confirmó que padecía VIH y hasta le dio medicamentos para su salud.