El taxista de Puente Piedra recibió dos disparos mortales en la cabeza y el de Comas sobrevivió al atentado
Preocupación por la criminalidad en Lima Norte. Durante el pasado fin de semana, se registraron tres ataques a balazos en los distritos de Puente Piedra y Comas. Trágicamente, dos de las víctimas perdieron la vida, mientras que la tercera persona logró sobrevivir de manera milagrosa.
El sábado, alrededor de las 10:00 p.m., en el jirón Tarapacá de la asociación Micaela Bastidas en Puente Piedra, el taxista Franklin Aníbal Bermúdez Silvestre fue asesinado por sicarios que se desplazaban en una motocicleta lineal.
“La zona es tranquila. No se escuchan este tipo de asaltos. Es la primera vez que ha pasado esto en el mismo lugar en tres sitios. […] Una chica también ha resultado herida y se la llevaron al hospital”, dijo una vecina a los medios de comunicación.
Los delincuentes dispararon seis veces, y dos de las balas impactaron en la cabeza de Franklin, causándole la muerte. La mujer que acompañaba al taxista resultó herida. Además, las balas también alcanzaron el vehículo del taxista, con placa F6P287. La División de Investigación Criminal (Depincri) está investigando el caso como un presunto ajuste de cuentas.
Lee también:
En el AA.HH. La Alborada, horas después, el mototaxista Luis Gustavo Santander Tello fue asesinado dentro de su vehículo de placa 0127 UA, perteneciente a la empresa Emtiza S.A.
Herido de gravedad
En tanto, en la cuadra 10 de la avenida Belaunde Este, en Comas, el conductor de un taxi colectivo fue baleado en el rostro por un sicario que se hizo pasar como pasajero. El delincuente intentó acabar con su objetivo de dos disparos, pero la víctima fue auxiliada por transeúntes y fue trasladada al hospital de Collique.
Tener en cuenta
José Guevara (46) y Cristian Gavilán (44) fueron asesinados a balazos la madrugada del domingo en una losa de la zona de Huáscar, en San Juan Lurigancho.
Los criminales bajaron de una motocicleta lineal y dispararon a quemarropa contra los dos hombres.