Técnico de Santos revela que Cueva tiene problemas físicos

0
140
Christian Cueva

“Aladino” no fue tomado en cuenta para el torneo paulista

El seleccionado nacional Christian Cueva inició el 2020 con la idea de volver a la titularidad en el Santos FC de Brasil, sin embargo, al parecer eso no podrá suceder debido a que el entrenador del club, Jesualdo Ferreira, reveló que el mediocampista se encuentra con problemas físicos que le impiden entrenar con normalidad.

Jesualdo Ferreira, director técnico de Santos, fue consultado sobre la ausencia de Christian Cueva y evitó extenderse al respecto. No obstante, reveló que el volante de la Selección Peruana ha tenido inconvenientes desde lo físico y ese habría sido el motivo de su no convocatoria.

No hablaré sobre temas individuales, ya que es un tema que no es parte de mis preocupaciones en este momento. (Cueva) ha estado fuera de entrenamiento debido a problemas físicos  y no va a estar en el juego de mañana (ante Bragantino)”, sostuvo.

El estratega también dio a conocer su convocatoria para el Campeonato Paulista y entre los 23 citados no figura el peruano, quien tendría su futuro fuera del equipo brasileño. La contienda Paulista dura hasta el 1 de abril, por lo que Cueva difícilmente verá acción con el Santos hasta esa fecha. Durante ese intervalo el “Peixe” también tendrá duelos de Copa Libertadores, aunque se desconoce si el técnico apostará por “Aladino”.

El Torneo Paulista dura hasta el 1 de abril, por lo que Christian Cueva difícilmente verá acción con el Santos hasta esa fecha. Durante ese intervalo el ‘Peixe’ también tendrá duelos de Copa Libertadores, aunque se desconoce qué tan dispuesto estaría Jesualdo Ferreira para utilizarlo.