Temblor en Callao: Deslizamiento de rocas en la Costa Verde

por | Abr 14, 2024 | Actualidad, Destacada

En el lugar se observa un enorme montículo de tierra y piedras, que invadió parte de la vía en la Costa Verde.

Luego del sismo de magnitud 4.8 ocurrido este domingo 14 de abril, cuyo epicentro fue el Callao; se registraron deslizamientos y caída de piedras en la Costa Verde, en el distrito limeño de Miraflores.

Las autoridades exhortan a los conductores a tomar las medidas de precaución, ya que .que la Bajada Armendáriz con dirección hacia el al Callao, se encuentra restringida por el derrumbe a causa del temblor.

Un montículo de tierra y piedras invadió parte de la vía en la Costa Verde, por lo que un tramo se encuentra cerrado por el momento.

Lee también

Sismo de 4.2 grados remeció Lima hace algunos minutos

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, serenazgo y personal de la Municipalidad de Miraflores, Trabajadores ediles limpian la vía.

Más temprano, un sismo de magnitud 4.8 se registró en la capital. El Centro Sismológico Nacional, indicó que el epicentro se localizó a 32 kilómetros al suroeste de la Provincia Constitucional del Callao.

El sismo presentó una profundidad de 34 kilómetros y fue sentido con una intensidad de grado III y IV en el Callao.


Más recientes

Torneo de esports premiará con 35 mil soles

Torneo de esports premiará con 35 mil soles

La UTP confirmó que el torneo mantendrá el formato de inscripción gratuita en todo el Perú La tercera edición del Torneo Gamer ECUP, organizado por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), ofrece una oportunidad emocionante para los aficionados a los esports en el...

Ministro José Arista responde a pliego interpelatorio

Ministro José Arista responde a pliego interpelatorio

Arista concluyó su intervención reiterando el compromiso del Ministerio de Economía y Finanzas con la reactivación económica y la implementación de políticas que fomenten un crecimiento sostenido El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, compareció ante el...

Milena Warthon denunció comentarios racistas

Milena Warthon denunció comentarios racistas

La cantante afirmó que sus privilegios no invalidan sus raíces ni su identidad Milena Warthon, la cantante peruana ganadora de la Gaviota de Oro en Viña del Mar, ha vuelto a ser objeto de comentarios racistas y discriminatorios que cuestionan sus orígenes y su música....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial