Kenji dice que Fuerza Popular debilitó el indulto
El parlamentario Kenji Fujimori, quien en los próximos días podría ser desaforado del Congreso, aseguró que se arrepiente de cederle la mesa directiva a Luz Salgado al inicio del Gobierno.
Sin embargo, Kenji Fujimori expresó que su mayor temor es que Alberto Fujimori regrese a la cárcel y recordó que cuando se dio el indulto, Fuerza Popular emitió un comunicado en el que se alegraban por la libertad de su padre pero cuestionaron “las formas en las que se dio”, lo cual hizo que se debilite el indulto humanitario otorgado por Pedro Pablo Kuczynski.
Aseguró también que “Fuerza Popular quiere hacer creer a la población un trueque de votos por indulto humanitario” porque se sintió traicionada al mostrarse cercano a Kuczynski y su esposa Nancy Lange; pero recalcó que por encima de todo están sus padres, sin importar su carrera política.
“Mi papá y mi mamá son mi felicidad, por ellos doy todo. Si me dicen (que elija) entre la vida y la salud de mis papás o mi carrera política, chau política”, aseveró Kenji Fujimori.