Ter Stegen evitó el pinchazo del Barcelona en el Camp Nou

Partidazo de los guardametas en Barcelona. Messi adelantó a los azulgranas de penalti en un partido donde Ter Stegen fue clave.

por | Nov 4, 2020 | Sin categoría

Partidazo de los guardametas en Barcelona. Messi adelantó a los azulgranas de penalti en un partido donde Ter Stegen fue clave.

En la previa del partido, el técnico del Barcelona conformó su ataque con Griezmann, Ansu Fati y Messi. Además, Ronald Koeman decidió conformar su mediocampo con Busquets, Pjanic y Pedri. En cambio, el técnico del Dinamo de Kiev formó su ataque con Tsygankov, Supryaha y Rodrigues.

En la primera parte, una jugada de Messi terminó en penalti. Por ello, el astro argentino tomó la responsabilidad y anotó el 1-0 a los cuatro minutos. Fue su quinto gol de Lionel en la temporada desde los once metros. A partir de allí, el FC Barcelona tuvo muchísimas ocasiones. Pedri chutó al travesaño y Griezmann al lateral de la red cuando no había portero. Incluso, Ansu disparo a las manos del joven guardameta Neshcheret.  No le entraba nada al Barça.

En la segunda parte, Koeman refrescó el equipo sacando a Dembélé y Sergi Roberto por Griezmann y Pjanic. Por ello, el cuadro azulgrana mejoró con los cambios y Sergi Roberto tuvo el 2-0 en un cabezazo que salvó el meta ucraniano. Después, llegó la tranquilidad a los catalanes gracias a un remate de Piqué tras centro de Ansu Fati.

Por último, Tsygankov marcó el gol del honor tras un rechace del alemán a remate de Verbic, que acababa de salir. El 2-1 a falta de 15 minutos volvía a meter el miedo en el cuadro azulgrana. A pesar de que el equipo azulgrana no acabó pidiendo la hora, el pitido final del árbitro Oliver les sonó a música celestial. Finalmente, los dos guardametas fueron lo mejor de sus equipos en un partido que despierta dudas en el Barcelona y malestar en el Dinamo por haberse ido con las manos vacías del Camp Nou.

 

 


Más recientes

Médico salva vidas y el runa simi o quechua

Médico salva vidas y el runa simi o quechua

Juan Guevara publica “Cusqueñismos”, UNa recopilación de modismos quechuas del habla diaria de los cusqueños Por: Víctor Alvarado Los médicos en general tienen una misión, salvar vidas, y hay algunos, como el médico cusqueño, graduado en las aulas sanmarquinas, Juan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial