Terrible muerte encuentran dos personas al calcinarse

por | Nov 1, 2019 | Actualidad

En un accidente sucedido la madrugada de ayer, el kilómetro 117+ 200 de la carretera la Merced-Pichanaki, en la región Junín, dos personas encontraron trágico final al morir calcinadas dentro de una minivan que viajaban.

El vehículo marca Chevrolet de placa de rodaje W3Y-066 modelo M300 de propiedad de Rosario Limaco Machahuay y Felix Montes Anglas (según la tarjeta de proiedad hallada en le lugar), volcó y habría chocado contra un cerro, incendiándose luego y causando la trágica muerte de dos personas que habrían quedado atrapadas en la unidad.

Luego de darse a conocer la noticia a la Policía Nacional, efectivos acudieron al lugar y encontraron dos cadáveres cuya identidad es desconocida por lo que quedaron del todo irreconocibles.

Con la presencia de la fiscal Kerly Vasquez Uscuvilca, se realizó el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la morgue de La Merced, para la necropsia de ley.

Más accidentes. En tanto, ayer se registraron más accidentes en el país. Un menor murió y otros cuatro adolescentes quedaron heridos luego que auto cayera a abismo en Carhuaz.

Asimismo, en la Carretera Central un bus con 50 pasajeros chocó contra un tráiler dejando un saldo de una persona muerta y cuatro heridos.


Más recientes

¡Alerta en Ecuador! Cabecilla criminal se fuga de prisión

¡Alerta en Ecuador! Cabecilla criminal se fuga de prisión

Jairo Zambrano escapó durante un tiroteo mientras estaba siendo llevado a un centro médico en el norte de Quito en Ecuador El experimentado criminal Jairo Zambrano logró evadirse durante un intercambio de disparos mientras era transportado en una ambulancia hacia el...

EE.UU: Cantante Kevin Jonas le diagnosticaron cáncer de piel

EE.UU: Cantante Kevin Jonas le diagnosticaron cáncer de piel

El músico de 33 años, integrante de los Jonas Brothers, fue sometido a una cirugía para tratar un carcinoma de células basales en la cabeza El músico estadounidense Kevin Jonas, miembro de los Jonas Brothers, anunció a través de su cuenta de Instagram que ha sido...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial