“Terror en el ascensor” llega a la cartelera este 01 de febrero

Una película donde el ascensor desciende y el terror asciende.

por | Ene 29, 2024 | Especiales

Una película donde el ascensor desciende y el terror asciende.

Una joven actriz que trabaja en películas de terror queda atrapada con otra persona en un viejo ascensor cuando se dirigía a su departamento en el piso 13. Este comienza a caer poco a poco sin saber que el peor de sus miedos está por comenzar.

Hay personas que son claustrofóbicas, y están dispuestas a hacer cualquier cosa, incluso a pagar por no subir en un ascensor. Es algo que causa gran angustia en ellas y les afecta psicológicamente.

Lee: 

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte terminaron?

¿Cuántos de nosotros hemos vivido historias de terror y pánico dignas de contar en ascensores?  Se han convertido en verdaderos protagonistas de escenas de nuestro día a día y también en los protagonistas de numerosas películas de terror.

Lo cierto es que después de ver TERROR EN EL ASCENSOR no querrás volver a subir a un ascensor. El pánico se apoderará de ti por completo.

Duración:   93 minutos.

Género: TERROR

YouTube tráiler: https://youtu.be/iKtfL_Qac-o


Más recientes

Eduardo Salhuana encabezará nueva Mesa Directiva del Congreso

Eduardo Salhuana encabezará nueva Mesa Directiva del Congreso

El legislador Elvis Vergara, confirmó que el integrante de Alianza Para el Progreso Eduardo Salhuana, encabezará nueva Meza Directiva. El parlamentario y vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, anunció la candidatura de Eduardo Salhuana para la presidencia de la Mesa...

Santiváñez: «Nosotros estamos aquí para defenderlo»

Santiváñez: «Nosotros estamos aquí para defenderlo»

Ministro Interior Juan José Santiváñez, se refirió al ataque que sufrió el agente de la PNP por parte de un delincuente en Surco. El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, visitó la comisaría de Chacarilla del Estanque en Surco la noche del miércoles, a fin de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial