Testigo afirma que ‘Metiche’ estuvo con dos hombres en Año Nuevo

Joven asegura que el conductor fue cacheteado por su supuesta pareja

por | Ene 6, 2018 | Espectáculos

Joven asegura que el conductor fue cacheteado por su supuesta pareja

Una chica llamada Diandra Mogollón se comunicó con “Amor amor amor” para asegurar que vio al conductor Kurt Villavicencio en actitudes cariñosas con dos personas en fiesta de Año Nuevo en donde fue asaltado.

De acuerdo a la joven, cuando ella y su compañera se acercaron al grupo en donde estaba ‘Metiche’ este les dijo: “hola amigas, miren él está conmigo” mientras abrazaba a un sujeto alto con lentes. Esta confesión exaltó al comunicador quien negó esas actitudes.

Diandra manifestó que fue a comprar una botella de agua y cuando regresó, este chico había golpeado a Kurt. “Este muchacho le da unas cachetadas, Kurt comenzó a llorar y jaló a mi amiga para bailar”, indicó.

El hombre al que Mogollón señala sería uno diferente al que se ve en el video en donde ‘Metiche’ está sentado abrazando a un sujeto que lo toca indebidamente.

loading...


Más recientes

Mariano Yánez es nuevo director de subregión de Salud en Sullana

Mariano Yánez es nuevo director de subregión de Salud en Sullana

Priorizará lucha contra el dengue En ceremonia realizada en el Auditorio Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad Provincial de Sullana, el gobernador regional de Piura, Luis Neyra León, juramentó como director general de la subregión de Salud Luciano Castillo...

¡Fluminense campeón de la Recopa Sudamericana 2024!

¡Fluminense campeón de la Recopa Sudamericana 2024!

Fluminense necesitaba revertir el marcador del partido de ida en la altura de Quito ¡Festeja Río de Janeiro! Fluminense venció 2-0 a Liga de Quito en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2024. El doblete de John Arias aseguró el título para el equipo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial