¿The Weeknd le quiso donar su riñón a Selena Gómez?

por | Abr 2, 2018 | Espectáculos

El canadiense habría mandado un mensaje a su expareja a través de su nueva producción

Desde que se dio a conocer su separación en octubre del año pasado, Abel Makkonen Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, no había emitido comentario alguno, sobre todo porque como bien recordaremos Justin Bieber fue la manzana de la discordia entre Selena Gómez y el rapero, quien hace unos días lanzó un sencillo que probablemente tiene dedicatoria a su expareja, pues en una de sus canciones dejó entrever que él estuvo dispuesto a ser su donante de riñón.

The Weeknd sorprendió a todos con un nuevo disco, el cual lleva por nombre “My Dear Melancholy”. Lo más llamativo no es lo inesperado del estreno, sino las letras de las canciones. Varios medios digitales han reseñado que el canadiense pudo haberse inspirado en su expareja.

Aunque aún no se ha pronunciado, dicen que temas como “Call Out My Name” parece estar inspirado en Selena Gómez.

Los fanáticos son los que han afirmado que la canción habla sobre su relación con la exestrella Disney. Los fans consideran esto porque hay frases relacionadas con lo que ellos vivieron durante el trasplante de rinón de Gómez.

“Yo te ayudé a salir de un lugar roto” o “cuando hubo momentos difíciles me aseguré de sostenerte junto a mí”. Esas son partes de la letra del tema, en la que incluso él dice que “casi corto un pedazo de mí por tu vida”.

Selena y The Weekend iniciaron su romance a principios de 2017, y durante su corta relación se dijo que llegarían al altar, no obstante, antes de que la relación tomara otro rumbo decidieron terminar.


Más recientes