Thomas Müller: «Sadio me pidió que no le pase el balón a Lewandowski»

El atacante alemán bromeó en la previa del partido ante FC Barcelona, donde enfrentará a su ex compañero Robert Lewandowski

por | Sep 13, 2022 | Deportes

El atacante alemán bromeó en la previa del partido ante FC Barcelona, donde enfrentará a su ex compañero Robert Lewandowski

Thomas Müller, jugador del Bayern Munich, sostuvo una conversación con la prensa en la previa del encuentro ante FC Barcelona, por la fecha 2 del Grupo C de la UEFA Champions League.

En primera instancia, el delantero teutón recordó a su amigo y ex compañero de equipo, Robert Lewandowski, quien estará en la acera del frente esta noche.

«Sadio ha estado bromeando diciéndome que no me equivoque y le pase el balón a Lewandowski durante el partido. Tenemos que hacer nuestro partido mañana y no centrarnos demasiado en Lewy», precisó para los medios de su club.

En cuanto al planteamiento del partido, el dirigido por Julian Nagelsmann afirmó que intentarán imponerse en los duelos e intensificar la presión cada que pierdan el balón.

«Queremos imponernos en los duelos y queremos ser mordaces después de perder el balón. El partido será abierto. Creo que mañana será un partido que gustará al espectador neutral», subrayó.

Thomas Müller se refirió a la relación con sus compañeros

Tras derrotar 2-0 al Inter de Milan en el debut del certamen, el vigente campeón de la Bundesliga podría tomar el liderazgo de la serie de vencer al conjunto azulgrana.

Ante ello, Thomas Müller destacó la gran conexión con sus compañeros dentro del terreno de juego y agregó que no existe un solo referente en ofensiva, lo que ayuda a despistar la marca del rival.

«Nuestra conexión en el campo creció con el tiempo. Pero ahora tenemos muchos jugadores versátiles arriba y no tenemos a una sola referencia. Los rivales no saben quien es el delantero fijo y tenemos que hacer que funcione», finalizó.


Más recientes

Juegos Olímpicos de París 2024: Detalles y transmisión

Juegos Olímpicos de París 2024: Detalles y transmisión

Los Juegos se llevarán a cabo del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto Los Juegos Olímpicos París 2024 están a punto de iniciar dentro de seis días con los mayores exponentes de todas las disciplinas deportivas. En esta edición, se destaca la igualdad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial