El entrenador alemán es consiente que será complicado superar la eliminatoria ante los locales
Chelsea está obligado a ganar por dos goles en el estadio Santiago Bernabéu para forzar la prórroga, y su entrenador, Thomas Tuchel, reconoció que es muy poco probable hacerlo, pero recordó que en el fútbol no hay imposibles.
Presidente del FC Barcelona despeja los rumores del regreso de Messi
«No tenemos las mejores opciones, dado el resultado de la ida, dada la competición y dado el oponente y su estadio. Pero nunca nos manejamos en función de las posibilidades que tenemos en base al resultado. Es poco probable remontar, pero merece la pena intentarlo y si lo intentamos, será porque juguemos a tope, al límite. Es lo que es, será una gran noche», declaró el técnico alemán.
Luego, el estratega del conjunto inglés, manifestó: «Necesitamos un guion fantástico. La tarea y el desafío con increíblemente duros, por el rival y por el lugar del partido. Pero tenemos permiso para soñar. A veces es importante imaginarse cosas y soñar con ellas. Eso no cambiará nuestro enfoque, apoyaremos a nuestro equipo y lo intentaremos todo lo que podamos. Es deporte y es un juego, y lo bello de este juego es que todo es posible».