Una de las menores se encuentra en mal estado de salud. La tía solicitó ayuda para que no descuiden a sus sobrinas.
La tía de las hermanas de 11 y 13 años que fueron abusadas sexualmente por un hombre en su vivienda en Ventanilla denunció que recibe amenazas. Debido a que ella solicitó seguridad a las autoridades.
Además, la identidad de la mujer ha sido reservada por motivos de seguridad. Ella señaló que una persona no identificada se comunicó con ella aparentemente para brindar apoyo para las menores. Sin embargo, el sujeto luego empezó a amenazarla, señaló para RPP.
Por otro lado, la tía de las víctimas contó que procedió a bloquear el número. Posterior a ello, informó de lo ocurrido a las autoridades. Ella espera que se identifique a esta persona a fin de que sea intervenida.
Preocupación por la salud de las víctimas
Las dos menores ultrajadas, quienes fueron contagiadas por el agresor del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), están internadas en el Hospital Loayza y en el Hospital Carrión, respectivamente.
La tía de las niñas mostró preocupación por la salud de la mayor de las hermanas, de 13 años, quien aparte del VIH, padece de hepatitis y anemia. “Se está deteriorando su salud, estoy preocupada por la salud de mi sobrina mayor”, manifestó.