Tildan de corrupto a Castillo en pleno mensaje a la nación

El presidente Pedro Castillo fue calificado de corrupto por la parlamentaria Patricia Chirinos 

por | Jul 29, 2022 | Política, Titulares

El presidente Pedro Castillo fue calificado de corrupto por la parlamentaria Patricia Chirinos 

A gritos y abucheadas fue recibido el segundo mensaje a la nación dado por el presidente de la República, Pedro castillo.

Quien en pleno discurso, fue calificado de corrupto por la congresista, Patricia Chirinos.

“Este primer año he recibido una bofetada en una mejilla de aquellos que no aceptaron perder legítimamente en las elecciones presidenciales con el voto consciente del voto peruano, pero en este segundo año no voy a poner la otra mejilla, sino extenderles la mano para trabajar juntos en beneficio del pueblo”, declaró el mandatario .

“No nos han dado ni un minuto de tregua. No importa que ignoren nuestros logros y se dediquen a difamar, acusándonos con ninguna prueba», declaró Castillo, tras recibir los ataques recibidos en los primeros minutos.

Asimismo, no dudó en cuestionar que se haya minimizado el trabajo del Legislativo en su primer año, sin embargo, no dudó en admitir que cometió errores.

Patricia Chirinos se pronuncia

 La parlamentaria Chirinos se pronunció desde sus redes sociales , asegurando que ella fue quien señaló de «corrupto» a Castillo y no se arrepiente de hacerlo.

“A poco de celebrar nuestra independencia quiero dirigirme a usted con respeto, pero con la misma fuerza que me caracteriza porque representa la frustración que tiene el pueblo peruano por su gobierno”, se puede escuchar en el video publicado en twitter.

“Por eso, señor presidente, es momento que entienda que así como gano las elecciones, hoy usted ya perdió la batalla de la confianza y la credibilidad del pueblo peruano. La vacancia no es un acto de venganza política, es una lucha por el pueblo que sufre la subida inhumana de los precios del pan, del pollo, de la comida en general”, finalizó.

 

IMG_0241.jpeg

 


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial