El atacante alemán regresa al club donde brilló hace unos años
El RB Leipzig ha anunciado el esperado regreso de Timo Werner, quien en 2020 partía para aterrizar en un Chelsea donde ganaba en 2021 la Liga de Campeones, pero en el que no resultó ser el jugador determinante que esperaba.
Autor de 11 goles y 6 asistencias la temporada pasada en 37 partidos, no lograba Thomas Tuchel sacarle a este jugador todo el partido posible en el equipo londinense. Ahora retorna a cambio de 20 M€ más bonus, dos años después de que los británicos desembolsaran 53 M€ por su fichaje.
Regresa a una escuadra en la que era la gran estrella y lo hace ahora que ha sufrido la misma algunos cambios. Pero se mantiene entre los principales equipos de la Bundesliga y quiere ayudar a plantar cara al todopoderoso Bayern Múnich que ha acumulado una década de imbatibilidad en la Bundesliga. Ese es el gran reto.
Die Rückkehr des Rekordtorschützen! ? #RBLeipzig verpflichtet Timo #Werner vom @ChelseaFC mit sofortiger Wirkung. Der Angreifer unterzeichnet einen Vierjahresvertrag bis 2026 ✍️
Alle Informationen zum Transfer ⤵️
— RB Leipzig (@RBLeipzig) August 9, 2022