Tiroteo dejó múltiples heridos en la escuela de Arlington

Incidente deja al menos cuatro heridos y sospecho se dio a la fuga

por | Oct 6, 2021 | Internacional

Incidente deja al menos cuatro heridos y sospecho se dio a la fuga

Un tiroteo en la escuela secundaria de Arlington, Texas, dejó al menos cuatro heridos. El distrito escolar del área de Dallas comentó que las fuerzas del orden estaban respondiendo a los informes de una “situación de tirador activo”.

Mediante un comunicado de prensa, el Distrito Escolar Independiente de Mansfield dijo que la Escuela Secundaria Timberview estaba cerrada el miércoles por la mañana.

“Mi hija me acaba de enviar un mensaje de texto diciendo que hubo un tiroteo en una escuela en Timberview HS en Mansfield ISD en Arlington, TX. Ella envió este video que está disponible. Su escuela cercana también está cerrada, y escuchamos las sirenas de la policía entrando a toda velocidad. La policía confirma que hay un tirador activo”, comentó en su cuenta oficial de Twitter, Nerissa Knight.

A través de sus redes sociales, la Policía de Arlington escribió “Estamos en la escena de un tiroteo en Timberview High School. Estamos haciendo una búsqueda metódica y trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y otras agencias. Pronto anunciaremos una ubicación para los padres una vez que se identifique la ubicación”.

Además, indicaron al menos un sospechoso descrito como un hombre de color una sudadera, quien se encuentra prófugo.

El canal Fox, emisora local, mencionó a fuentes policiales, señalaba que al menos tres personas han sufrido heridas por disparos y que han sido trasladadas a un Centro de Salud. Asimismo, el alcalde de Arlington informó que habían sido cuatro las personas heridas.


Más recientes