La afirmación del delegado del cuadro Blanquiazul trae tranquilidad a los hinchas
El delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez aseguró que el partido de mañana ante River Plate, por la Copa Libertadores, se jugará sí o sí con público en las tribunas.
«Esta mañana nos comunicamos con gente de Conmebol y nos pidieron que les contemos la real situación que se vive en el país. Le dijimos que hoy había una inmovilización hasta las 00:00 horas, sin embargo mañana (miércoles) todo iba a transcurrir con total normalidad», dijo Ordóñez en ovacion.pe.
Luego, el delegado del club íntimo, aseguró que «se le aseguró también que la delegación de River Plate tendrá una suficente seguridad policial para que se traslade del aeropuerto hasta su hotel de concentración. Me comuniqué con la Policía Nacional y todo camina sin problemas en la ciudad y mañana las cosas serán totalmente normales. La delegación argentina tiene previsto llegar a las 6:30 de la tarde a Lima».
Ordóñez remató diciendo que «para tranquilidad de los hinchas de Alianza Lima el partido contra River Plate se juega sí o sí y con público en las tribunas. Incluso, la venta de entradas continúa y el último reporte da cuenta que se han vendido 22 mil boletos. Esperemos que la gente de Alianza Lima apoye como siempre sucede y juguemos este partido con estadio lleno. Hoy más que nunca necesitamos de su aliento para arrancar con un buen pie en la Copa Libertadores».