Todo listo para el torneo de verano

por | Ene 16, 2018 | Deportes

Alianza y Universitario se verán las caras en el campeonato

El sorteo del Torneo de Verano, ha dejado a Alianza Lima, Universitario de Deportes y a Sporting Cristal en un solo grupo. Este será el campeonato con el que se iniciará el año y ha sido dividido en dos grupos con ocho equipos cada uno. Los ganadores de cada serie lucharán por llevarse el título del torneo.

Hugo Duthurburu, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), indicó que el campeonato será similar al del año pasado. «Los play-offs serán de 4 equipos. El ganador del Torneo de Verano, del Torneo Apertura, del Torneo Clausura, y el otro saldrá del acumulado. Además, solo habrá para durante el Mundial, en otras fechas el campeonato continuará sin seleccionados”, explicó.

El grupo A está integrado por Sport Rosario, Ayacucho FC, Comerciantes Unidos, UTC, Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y San Martín.

En el grupo B están Real Garcilaso, Sport Huancayo, Melgar FBC,  Binacional FC, Academia, Cantolao, Unión Comercio, Deportivo Municipal y Sport Boys.

Pero lo mejor sucederá en la cuarta fecha de la primera etapa, cuando Alianza Lima y Universitario de Deportes se vean las caras en la cancha en lo que será un espectacular clásico, sabiendo que el ‘blanquiazul’ se llevó el Torneo Clausura. En esa ocasión será el club ‘crema’ quien jugué de local.

Los juegos para el mes de febrero quedaron de la siguiente manera: la primera fecha será del 2 al 5, la segunda del 9 al 12, la tercera 13 al 15, la cuarta jornada del 16 al 19, la quinta del 23 al 26 y finalmente la sexta fecha se jugará del 27 al 1 de marzo.


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial