Todo lo que necesitas saber sobre el honor 50

por | Dic 5, 2022 | Especiales

El honor 50 hace casi todo lo que buscaría en un teléfono inteligente avanzado, además de lidiar bien con el polvo y el agua. Quiere una clasificación IPX, lo que podría crear un poco de tensión en algunos usuarios sobre su nuevo dispositivo. Las especificaciones importantes de honor 50 están aquí:

  • Carga rápida de 66W
  • Conjunto de chips Snapdragon 778G
  • 6GB / 8GB de RAM
  • 128GB / 256GB de memoria
  • Pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz
  • Cámara principal de 108MP

¿Cuánto cuesta el Honor 50?

En ese sentido, hay 2 variantes del Honor 50, desde £ 449 por 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. La segunda opción cuesta £ 529 por 8 GB de RAM y 256 GB de memoria.

Características del Honor 50:

El Honor 50 incluye una hoja de especificaciones bastante sorprendente, simplemente nada que lo haga saltar instantáneamente de la manada. La carga rápida es una ventaja real, y Honor afirma que la instalación de carga rápida por cable puede llevar el dispositivo al 100% de la batería en 45 minutos. El conjunto de chips Snapdragon 778G que carga el teléfono es una variante algo atenuada del Snapdragon 780G, que era pesado y simplemente no era popular entre los fabricantes. En ese sentido, no hay un conector para auriculares, solo que ese es progresivamente el promedio de los teléfonos inteligentes convencionales. De todos modos, el Honor 50 viene con un par de auriculares USBC con cable, que es un toque decente.

Honor 50 duración de la batería:

El dispositivo carece de carga inalámbrica. Otro funciona bastante bien en este sentido. Incluye una batería de 4300 mAh que dura todo el día con comodidad, incluso si utiliza la frecuencia de actualización de 120 Hz que agota la batería.

Honor 50 cámara:

La calidad de la cámara del Honor 50 es efectiva, y simplemente no llama la atención. Los números son sorprendentes, ya que el dispositivo incluye un diseño de 4 cámaras de 108 megapíxeles en el reverso; aplaude simplemente a la resolución comparativamente baja de las 3 lentes de respaldo en el rango (8MP, 2MP, 2MP); los resultados están lejos de sorprender. La cámara frontal es efectiva y saca imágenes claras. Incluye un sistema de lentes de 32MP y es rápido y fácil de usar.

Honor 50 diseño:

El diseño brillante del Honor 50 se encuentra entre sus principales puntos de venta. Esa llamativa pantalla arqueada se suma a la forma en que el dispositivo estrecho se presenta muy bien en la palma de su mano y, en general, es un paquete hermoso y tangible. Es un poco atractivo para las huellas dactilares, aunque a los perfeccionistas les puede molestar el hecho de que la protuberancia de la cámara sobresale de la parte posterior del teléfono. Sin embargo, ese es un precio que vale la pena pagar por el tono de las fotos al que se rinde el Honor 50.

Pensamientos finales:

En general, el Honor 50 es un teléfono fuerte con varias deficiencias. Su diseño brillante y su tacto gratificante pueden atraer a algunos compradores y, en general, es difícil encontrar razones para recomendarlo sobre el rival. Es un guardabosques medio duradero con una pantalla realmente atractiva, completo para transmitir con aire satisfecho sobre la marcha y aumentar la batería con una carga rápida más adelante.


Más recientes

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

En las tratativas parlamentarias para reducir el mandato presidencial y el congresal, así como para la elección anticipada de nuevas autoridades, se ha incluido al Parlamento Andino, lo que consideramos un error, dado que lo nacional se rige por la normatividad...

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial