Toledo negó que exista evidencia de maletas venezolanas para Ollanta

Rindió su declaración en el juicio oral contra Humala.

por | Ago 23, 2022 | Política, Titulares

Rindió su declaración en el juicio oral contra Humala.

El expresidente Alejandro Toledo rindió su declaración en el juicio oral que se le sigue al exmandatario Ollanta Humala y a su esposa Nadine Heredia, a quienes se les acusa del presunto delito de lavado de activos en el marco del caso ‘Odebrecht’.

Toledo Manrique asistió a esta audiencia de manera virtual desde su vivienda en Estados Unidos, donde cumple arresto domiciliario, en el marco del juicio que mantiene al ser acusado de recibir USD 20 millones para favorecer a la empresa Odebrecht con grandes obras de infraestructura en el Perú.

Durante su intervención, Alejandro Toledo mencionó que durante su gobierno tuvo discrepancias con Hugo Chávez, fallecido presidente de Venezuela, sobre “perspectivas democráticas” en la región. “Yo no soy participe de las dictaduras, ahí se centra la discrepancia, ahí me quedo”, dijo

Detalló que las diferencias con Chávez fueron más evidentes debido a los ataques que hizo el fallecido dictador venezolano en contra de candidatos a la presidencia del Perú.

Agregó que se comunicó con Hugo Chávez para expresarle su rechazo por los constantes ataques a los que en ese momento se encontraban en campaña electoral y que solicitó el retiro de los embajadores tanto de Perú como de Venezuela.


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial