Tom Holland no será anfitrión de los Oscar 2022

El actor británico Tom Holland reveló que está enfocado en la promoción de 'Uncharted' y no tiene tiempo para ser anfitrión de los Oscar 2022.

por | Feb 8, 2022 | Especiales

El actor británico Tom Holland reveló que está enfocado en la promoción de ‘Uncharted’ y no tiene tiempo para ser anfitrión de los Oscar 2022.

Debido a los rumores de que Tom Holland sería el anfitrión de los Oscar 2022, el actor despejó las dudas de sus seguidores. Después del gran estreno de ‘Spider-Man: No way home’, el británico está ansioso por el estreno de su próximo proyecto ‘Uncharted’.

Para promocionarla estuvo ofreciendo entrevistas donde confesó que no estará en la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood por falta de tiempo.

No creo que yo vaya a ser anfitrión de los Oscar. Me encanta que me lo pidan y me consideren para ello. Era una idea emocionante, pero desafortunadamente no tengo tiempo. ‘Uncharted’ es una película que me enorgullece mucho y tengo que dedicarle todo mi tiempo y energía para la promoción. Y cuando acabe vuelvo a trabajar a Nueva York. Así que, desgraciadamente, no tengo tiempo”, sostuvo Tom Holland para La Vanguardia.

Por otro lado, Marvel Studios logró solo dos nominaciones en los Oscar 2022 en la categoría técnica de Mejor efectos visuales para dos de sus cintas estrenadas en 2021: «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» y su esperada «Spider-Man: No Way Home».


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial