Tommy Portugal revela causas de su separación

El artista estuvo siete años en unión con Estrella Torres

por | Sep 22, 2021 | Espectáculos

El artista estuvo siete años en unión con Estrella Torres

Luego de que la cantante Estrella Torres anunciara que terminó su relación con Tommy Portugal, el cantante de cumbia se presentó en Mujeres al mando para hablar por primera vez al respecto.

A través de las redes sociales, se especuló sobre varios de los motivos que podrían haber separado a la expareja, por lo que el artista decidió salir a aclararlo.

El intérprete de “Una noche” participó de una dinámica que consistía en responder si lo que se decía era un chisme o una verdad. “¿Sigues siendo amigo de Estrella Torres?”, le preguntaron.

En seguida, Tommy Portugal terminó con los rumores sobre una supuesta infidelidad. “Estrella es una linda chica, no hay motivos para terminar peleados. Yo siempre me he portado bien con ella. Es una decisión que tomamos hace mucho tiempo, sino que recién se ha dado a conocer, aquí fue la primicia”, expresó.

Sobre una posible reconciliación con la exintegrante de Puro sentimiento, el cumbiambero aseguró: “Uno nunca sabe, nunca hay que descartar nada en la vida”.

Al ser consultado sobre si la diferencia de edad entre ambos fue el causante del fin de su relación, el cantante dejó entrever que pudo ser uno de los detonantes. “En algún momento, la diferencia de edad influye, yo tengo 39 años y ella tiene 24, pudo ser”, agregó.

Como se recuerda, En agosto, la cantante Estrella Torres contó que quedó en buenos términos con Tommy Portugal, por lo que siempre lo considerará su amigo.


Más recientes

Dina Boluarte opina sobre la tragedia ocurrida en el grifo de VMT

Dina Boluarte opina sobre la tragedia ocurrida en el grifo de VMT

Dina Boluarte ha ordenado organizar medidas para brindar asistencia inmediata a los afectados por la explosión en el grifo de VMT La presidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció en redes sociales sobre la explosión en un grifo en Villa María del Triunfo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial