Tony Succar agradecido por su nominación en los Grammy 2022.

Tony Succar, mencionó sentirse feliz por su nominación al mejor álbum tropical en los Premios Grammy 2022.

por | Abr 4, 2022 | Actualidad

Tony Succar, mencionó sentirse feliz por su nominación al mejor álbum tropical en los Premios Grammy 2022.

Todo el Perú estaba emocionado por ver a Tony Succar en los Grammy 2022, pese a no llevarse el premio, fue uno de los artistas que más robó miradas y sus fans le demostraron su admiración y cariño en redes social. Él se encontraba agradeció por las muestras de afecto y por ser considerado dentro del evento.

El músico peruano fue nominado junto a Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Aymée Nuviola y Gran Combo de Puerto Rico, en donde compitieron por este premio. Sin embargo el artista se sentía orgulloso por haber llegado hasta ahí. El artista asistió a los Grammys acompañado de su familia, su padre Antonio Francisco, su madre, Mimy Succar y su hermano keny.

En su cuenta de Instagram se pudo apreciar algunas fotografías con un tierno mensaje, en donde lo acompañaba su familia. “Qué honor estar nominado a los #Grammys. De verdad es un sueño estar aquí. Aunque no ganamos hoy, igual estoy súper feliz por lo que estamos logrando. Lo importante es celebrar la música, la excelencia, lo que mueve el mundo y queda para siempre”, expresó.

“Lo hiciste increíble, Tony. De parte de todos los peruanos, te damos las gracias por llevar el nombre de Perú lejos. Suerte y éxitos para los siguientes Grammy, que estoy segura que te llevarás otro”, fue uno de los comentarios. Otro seguidor dijo: “Solo con estar nominado a un evento así de grande es mucho orgullo de parte de nosotros”. Fueron algunos comentarios que recibió Tony en redes sociales.


Más recientes

¿Cómo acceder al Bono Escolaridad de S/400 este junio?

¿Cómo acceder al Bono Escolaridad de S/400 este junio?

Los beneficiarios recibirán este bono junto con el pago de su sueldo del mes correspondiente, no a través de un enlace web El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó desde inicios del año la entrega del Bono de Escolaridad 2024, un subsidio destinado...

Corte IDH amplía informe de Perú sobre ley de lesa humanidad

Corte IDH amplía informe de Perú sobre ley de lesa humanidad

La Corte IDH intentaba que el dictamen pase a segunda votación, el cual se llevaría cabo este viernes La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) decidió ampliar en cinco días el plazo solicitado por el Estado peruano para informar sobre la reciente ley...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial