El cumbiambero, Toño Centella, dijo que ya olvidó el pasado y se casará religioso
Toño Centella reapareció en el medio luego de haber estado envuelto en un escándalo por infidelidad por parte de su esposa Johana Rodríguez, quien lo traicionó con un integrante de la orquesta salsera Zaperoko. Y es que esta vez, el cumbiambero asegura encontrarse en una muy buena etapa de su vida, luego de haber perdonado a su pareja y haber retomado su relación.
En ese sentido, ahora el cantante afirma que su esposa es quien más lo ha apoyado en su trabajo y no descarta casarse con ella por religioso, pues ya están unidos en matrimonio civil.
“Me apoya en todo, me da apoyo moral y cada uno respeta sus espacios. Ya estamos casados por civil, pero nos gustaría casarnos de blanco más adelante. De repente nos casamos por religioso, no lo descarto a un mediano plazo, pero ahora estamos enfocados en trabajar”, comenzó diciendo el cumbiambero .
Asimismo, Centella lamenta mucho haber tenido que ventilar detalles íntimos de su vida privada, por eso ahora prefiere mantener sus relaciones en cuatro paredes. “Quizá el culpable (de estar envuelto en escándalos) fui yo, por divulgar mi vida privada. Hice cosas que no debí, todos tenemos derecho a equivocarnos y yo lo hice. Me equivoqué, lo reconocí y ahora soy feliz”, finalizó.
Pronunciamiento de Magaly Medina
Según Magaly TV La Firme, Centella habría vuelto con su esposa hace un mes, cuando fue visto ingresando a un hotel con la joven mujer y reaccionó de mala manera contra los “urracos”.
La canción y la frase posterior confirmaría que retomó su relación con Rodríguez tras las críticas que realizó luego de acusarla de infidelidad.
Pronunciamiento del cumbianero por la infidelidad
“Brindaremos con cerveza por la reconciliación. Cantinero, una mesa para dos, quiero tomar por el amor que regresó. Lléname la copa por favor, quiero tomar por nuestro gran amor”, fueron las palabras reveladoras de Centella.